X

La comunidad de La Toma despidió a Sofía y Bautista

Los dos niños fueron velados en medio de la consternación tras ser asesinados por su madre, Marina Abigaíl Silva. El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio local alrededor de las 12:30.

La localidad de La Toma se encuentra sumida en un profundo duelo tras la trágica muerte de Sofía Ojeda, de 7 años, y Bautista Funes, de 2. Desde anoche, los pequeños fueron velados donde familiares y amigos se congregaron para darle el último adiós.

Sofía y Bautista fueron trasladados a La Toma, localidad de origen de sus padres.

El cortejo fúnebre partió hacia el cementerio local alrededor de las 12:30.Vecinos salieron a las calles acompañando a las familias en este difícil momento. Otros optaron por hacer su tributo desde sus vehículos formando una caravana.

El trágico suceso ocurrió este martes en el barrio Los Fresnos de Juana Koslay cuando Abigail Silva, madre de los niños y subinspectora de la Policía los mató mientras dormían.

Los informes indican que la mujer utilizó almohadas para cubrir las cabezas de sus hijos antes de dispararles, un acto que ha dejado a la comunidad en estado de shock.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR